sábado, 19 de diciembre de 2009

Me parece muy mal.

Sorprendido y triste.
Ayer viernes me quedé muy sorprendido y muy triste. A 5ª hora bajé con 4º de ESO al Aula de Informática y los ordenadores nº 9 y nº 10 no funcionaban. Intenté de todas las formas posibles arrancarlos: reinicié los equipos, la consola, mi ordenador, el servidor principal, etc...
Cuando estaba a punto de darme por vencido y llamar al servicio técnico para que podamos seguir usando el aula a la vuelta de las Navidades, me dio por mirar las conexiones traseras de la torre... ¡¡SoRPReSa!!
Alguien se dedicó en las horas anteriores a DESCONECTAR TODOS LOS CABLES del nº 9 y alguno del nº 10...

Ya sabemos que nuestra Aula de Informática necesita algunos retoques, pero es lo que tenemos y ME PARECE MUY MAL que hagáis estas acciones en unas instalaciones que son para vosotros, sólo para vosotros...

Me gustaría pensar que no se volverá a repetir.